miércoles, 23 de mayo de 2012

"The Wolverine" comenzará a rodar en agosto


Hugh Jackman ha revelado este pasado fin de semana en su cuenta personal de Twitter que comenzará a rodar "The Wolverine" el próximo mes de agosto. El trabajo de estudio se hará en Australia, mientras que los exteriores se rodarán en Japón.

Según el guión escrito por Christopher McQuarrie implicaría a Logan con un romance prohibido con una mujer japonesa que, por desgracia, anteriormente ya se ha comprometido en matrimonio con otro hombre. Pero Logan no acepta un "no" por respuesta, y comienza una batalla con su padre y sus hermanos samurais. En el terreno de las especulaciones, uno de estos hermanos podría ser el Silver Samurai, uno de los hijos de Lord Shingen Yashida, jefe Yakuza y a su vez mutante.


Además, podemos esperar que la película trate la relación de Wolverine con su hija Mariko Yashida, y quién sabe si incluso veremos a Yukio en esta nueva entrega. Silver Samurai será en esta ocasión el villano.



"The Wolverine" estará protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Logan / Wolverine, que actuará bajo la dirección de James Mangold. El guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie y Mark Bomback, con una fecha de estreno estimada para el 26 de julio de 2013.


2 comentarios:

  1. genial, estoy deseando ya ver esta pelicula
    excelente blog me gustan las noticias que dan dia a dia. tengo una duda de que al final de esta peli den un indicio de que wolverine tendra un hijo osea a daken

    ResponderEliminar
  2. Lo de Daken debería suceder, pero por ahora no tenemos mucha información sobre esta película. Después que nuestro administrador Nick Fury pasó a la clandestinidad perdimos algunas fuentes sobre las últimas noticias de películas. Pronto volveremos a estar actualizados en esto.

    ResponderEliminar