Series



X-men: la serie animada - es una serie animada que fue estrenada el 31 de octubre de 1992 (temporada 1993–1994) por la señal Fox como parte del bloque  "Fox Kids". Esta serie es una de la que mas éxito tubo por lo que duro 5 temporadas completándola con 76 episodios.



Spider-man: la serie animada - fue una de las series de televisión estadounidenses protagonizadas por el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man. La serie se compuso de 65 episodios, que se emitieron originalmente entre el 19 de noviembre de 1994 y el 31 de enero de 1998.

Iron Man - fue una serie animada de televisión, formada por 26 episodios y creada en 1994, por Marvel Studios y Saban Entertainment. Vamos a ver al Playboy millonario luchar contra villanos poderosos, pero el no estará solo en esta gran batalla.

The incredible Hulk - The Incredible Hulk es una serie animada de televisión que se compuso de 21 episodios. Creada en 1996 por Marvel Studios y Saban Entertainment. Veremos a nuestro héroe verde en acción contra el mundo y con si mismo.





























Spider-man sin limites  - es una serie animada de 1999 que duró solo una temporada de 13 capítulos, hecha por Saban Entertainment. Al no tener el éxito esperado quedó  el capitulo 13 sin continuar.




X-Men: Evolutión - serie animada basada en los X-Men, estrenada en Noviembre del 2000 y finalizada en Octubre de 2003, lo que la hace la 3ra. serie de Marvel de más tiempo en el aire con 52 episodios. Su lanzamiento es contemporáneo a la película X-Men y reformula en gran medida la concepción tradicional del grupo, ya que muchos de sus personajes son rediseñados como 
adolescentes que van al colegio.

Spider-man: la nueva serie animada - es una serie animada protagonizada por el superhéroe del cómic Spider-man producida por Mainframe Entertainment para Sony Pictures Television. La serie mantuvo varios personajes y continuidad provenientes de la película de Spider-man del año 2002. Remake de la serie de 1994, esta vez con tecnología 3D. 


Wolverine y los X-Men - Esta serie se emitió en Jetix en el año 2008 y consta de 26 episodios. Luego de que la Mansión X explotara debido a un ataque inesperado, los telépatas Profesor Charles Xavier y Jean Grey han desaparecido. Wolverine y Bestia deberán reunir al equipo para buscar al profesor y a Jean.

 The Avengers: Earth's Migthiest Heroes - La serie se estrenó en el 2010 por la cadena de televisión Disney XD a partir de veinte cortos. El argumento de la serie, es una mezcla del Universo 616 (el Universo Marvel tradicional), junto con el Universo Marvel Ultimate y el Universo Marvel cinematográfico, de ahí que se den algunas diferencias claras entre la línea de continuidad tradicional y la 
Ultimate.

Ultimate Spider-Man - Es una serie animada basada en el comic Ultimate Spider-Man. La serie se lanzó el 1 de abril de 2012 en el canal Disney XD. Peter Parker ha sido Spider-Man solo un año. Él ha salvado vidas y luchando con supervillanos, pero aún está en proceso de aprender a ser un superhéroe.

5 comentarios:

  1. me encantan las series que suben
    ahora estoy mirando the avengers
    y espero con ansias ultimate spider-man en latino
    muchas gracias por todo

    Atte: FRED

    ResponderEliminar
  2. WHOA ME EN CONTRE CON SU PAGINA DE CASUALIDAD SE VE QUE TIENE BUENAS SERIES LES DESEO EXITOS EN SU PAGINA

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por los comentarios. Tenemos un poco olvidado el blog pero vamos a ponernos al día en 2013.

    ResponderEliminar
  4. hey gracuias por las series que pasen un feliz año nuevo a todos los de la pagina

    ResponderEliminar
  5. Comentario Anónimo: Gracias por los saludos y la buena onda para este nuevo año. Feliz año nuevo para vos también.

    Había un comentario anónimo antes de ese, fue borrado por nombrar un personaje de DC, pero decía: "hey gracias por las series deberian subirlas tambien a otro servidor no vaya hacer que se las borren por cierto deberian subir motion comics de -[borrado]- ironman y x-men". También le respondo:

    Gracias por el consejo, pero ya tenemos back-ups y mirror-links de todo el contenido del blog por si acaso. Los motion comics de MARVEL no son nuestra prioridad por ahora pero tal vez con el tiempo lleguen a este proyecto. En cuanto a lo demás, este es un blog dedicado a MARVEL.

    ResponderEliminar