miércoles, 9 de mayo de 2012

"Los Vengadores" van por más


A continuación les dejamos una nota publicada hoy en el diario El Día de La Plata:

Tras del éxito de taquilla que la película norteamericana "Los Vengadores" alcanzó a nivel mundial, Disney acaba de confirmar que ya está trabajando en la secuela del filme protagonizado por Scarlett Johansson y Robert Downey Jr.
El anuncio, realizado ayer por Bob Iger, director gerente de la compañía, no agregó mayores detalles sobre el elenco de actores ni sobre quién será el director de esta aclamada segunda parte, consignó la agencia DPA.
En esencia, el filme está basado en el equipo de superhéroes de Marvel Cómics y enlaza varias películas como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y El Capitán América, entre otros, que son reclutados para salvar el planeta.
Escrita y dirigida por Joss Whedon, "Los Vengadores" cuenta con un reparto coral que incluye a Robert Downey Jr. Chris Evans, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.
En Estados Unidos, "Los Vengadores" recaudó más de 207 millones de dólares en su primer fin de semana, en tanto en Argentina el filme fue visto -hasta el domingo pasado- por 1.250.000 espectadores en sólo 10 días en cartel

No hay comentarios:

Publicar un comentario