lunes, 28 de mayo de 2012

Feige habla sobre lo que será "Thor 2"

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, habló en una nueva entrevista sobre la sorprendente recaudación de "The Avengers" en tan poco tiempo. Pero eso no fue todo lo que dijo, también expresó que desde antes del lanzamiento de la película más esperada de Marvel, ya habían pensado en hacer más.

Feige también se refirió a lo que será "Thor 2". "Vamos a ver el otro lado de Asgard", dijo. "No es tan pulido y dorado como en la primera película y los eventos de "The Avengers" afectarán a Thor con total seguridad. Su relación con Loki continuará evolucionando, y la gran parte es Natalie y el regreso de Thor con Jane Foster".

Ante el rumor de que el villano que aparece al final de la película (no doy nombres porque para algunos sería un spoiler) apareciera en Asgard para robar el guante del infinito, en la secuela del dios nórdico, Feige descartó esa posibilidad aunque expresó que habrá un nuevo villano. "No, en el futuro, en el futuro", dijo. "Pero habrá un importante villano nuevo. Un nuevo antagonista muy importante, muy importante".

A esta declaración le siguió el rumor de que Mads Mikkelsen se encargaría de dar vida a Executor, quien sería el nuevo villano, lo que afirmaría la teoría de la aparición de Enchantress.


No hay comentarios:

Publicar un comentario