¿Sos Nuevo?





En fin, como estaba diciendo antes de que PARKER me interrumpiera, este blog es parte de un proyecto pensado para difundir la mayor cantidad posible de información y contenidos de Marvel Comics. La mayor cantidad posible para dos Avengers que tienen contratos con diferentes estudios cinematográficos, así que no se ilusionen tanto.

El Front Line es el diario que los periodistas Ben Urich y Sally Floyd fundaron en la continuidad principal de Marvel, llamada también Tierra #616 o Universo Marvel. Nosotros adoptamos el nombre de ese periódico para este blog. Aquí Stark y P-A-R-K-E-R publicarán todo tipo de información posible sobre el presente y el futuro de esa misma continuidad, junto con otros contenidos extras. Las noticias y demás cosas sobre otros universos de Marvel, estarán próximamente en otro blog que en otro momento estará disponible aquí.

Eso sería todo, pero antes de irme les recuerdo que ESTE BLOG NO BUSCA VIOLAR LOS DERECHOS DE AUTOR O FOMENTAR LA PIRATERÍA. El material disponible en esta web es una recopilación de varias fuentes. Nosotros alentamos la compra de productos originales de la casa de las ideas, ya que con ellos contribuimos por ejemplo a la muerte de más y más miembros de la familia de PARKER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario