miércoles, 2 de mayo de 2012

Novedades de las próximas películas Marvel


Este jueves se cumple una semana del estreno de "The Avengers" en Argentina (y otros países), y ya circulan por internet diferentes posibles películas que seguirán ahora, pero lo cierto es que las más próximas son Iron Man 3, que se va a empezar a rodar en breve, y Thor 2, que también iniciará sus actividades no dentro de mucho. El Capitán América 2, por su parte, está programada para el 2014. Seis meses después de Iron Man 3 se estrenará Thor 2 y cinco meses después viene la secuela del Capi. Así que esta vez el tiempo entre películas se ha ido disminuyendo.

En una entrevista a Kevin Feige se le preguntó:

- Spiderman está siendo hecha por Sony. ¿En estos momentos tú y Jeremy Latcham se dividen las películas entre los dos?
- La verdad es que es la forma en la que lo hemos hecho siempre. Jeremy Latcham es un ejecutivo y productor increíble. Acaba de completar Los Vengadores y ya está con su próximo proyecto. Cada película en la que trabajamos tiene a un productor ejecutivo clave asociado. Si no conoces esos nombres, deberías. Está también el co-presidente Louis D’Esposito, que es productor ejecutivo de todas las películas e incluso ha dirigido algo que vamos a revelar en los próximos meses. No podríamos hacer estas películas sin él. Victoria Alonso, que también es productora ejecutiva en Los Vengadores y co-productora en nuestras otras películas, y lidera la carga en todo desde la post-producción hasta los efectos especiales. También podrías haber oído el nombre de Craig Kayle, que supervisa las películas de Thor para mi, y Stephen Broussard que hizo Capitán América y ahora se ha trasladado a Carolina del Norte para Iron Man 3. Tenemos un equipo increíble y un cerebro conjunto que nos permite hacer esas dos películas al año.
- ¿Qué hay de esos otros personajes que aún no han sido presentados, como el Dr. Strange, Ant-Man y los Guardians of the Galaxy? ¿Están estas cosas en preparación? ¿Es material que podrían querer hacer de forma separada a los personajes que usaron en Los Vengadores?
- Sí, mucho, y ciertamente no hemos anunciado nada, pero esos tres que mencionaste están en preparación y es algo que esperemos poder brindar al público pronto.
- ¿Qué hay del futuro de Los Vengadores? No sé si quieres tener nuevos personajes o simplemente mantener al equipo principal. Personajes como Scarlet Witch y Quicksilver, ¿son parte del acuerdo con Fox o son personajes que podrían usar?
- Ambos los tenemos. Hay un acuerdo específico con esos dos personajes que nos permitiría usarlos en Los Vengadores, pero sin hacer referencia a su origen mutante o a su linaje relacionado con Magneto. Ellos pueden usarlos como mutantes y como parientes de Magneto, pero no pueden hacer nada relacionado con los Vengadores.
 Entrevista realizada por superherohype.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario