lunes, 11 de junio de 2012

Primer trailer de “Avengers: Battle for Earth”

Loki vs Thor

A medida que se dio a conocer el éxito de taquillas que significó la película de Avengers, Ubisoft y Marvel anunciaron la idea de desarrollar un juego basado en el largometraje. La semana pasada, Marvel difundió los detalles del juego, junto con el primer trailer del mismo.

En la página oficial del juego, puede leerse: “Los Skrulls han aterrizado y ahora depende de ti personificar a tus súper héroes favoritos de Marvel y derrotar enemigos épicos durante los eventos de Secret Invasion. ¡Deja salir a tu súper héroe interior en Marvel Avengers: Battle for Earth!”

Según la nota publicada por Marvel.com, esta primavera (otoño en el hemisferio norte) Marvel y Ubisoft lanzarán Avengers: Battle for Earth para las plataformas Xbox 360 Kinect y para las Nintendo Wii U.

Inspirado en los eventos ocurridos en Secret Invasion (un evento de Marvel Cómics lanzado en 2008), el juego presenta 20 diferentes personajes del Universo Marvel, entre ellos Black Widow, Capitán América, Hawkeye, Hulk, Iron Man, Magneto, Spider-Man, Storm, Thor y Venom. Cada personaje tendrá cuatro super poderes, y los jugadores deberán usar sus cuerpos para controlar a sus personajes.Captain America vs HulkIron Man vs Thor

Loki vs Iron Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario