jueves, 19 de abril de 2012

Spider-Men: El primer cruce de universos

Spider-Men

Hace un tiempo que Brian Michael Bendis anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto: Spider-Men. La imagen difundida en un principio por la casa de las ideas respecto de este evento incluía los logos de Amazing Spider-Man y Ultimate Spider-Man. Inmediatamente hubo muchas especulaciones y la Spider-Men variantmás deseada de ellas era el primer cruce entre los dos universos principales de Marvel Comics: El Universo Marvel (Tierra-616) y el Universo Ultimate (Tierra-1610).

El hecho es que el cruce entre estos universos tan diferentes entre sí, es esperado por los fanáticos desde hace tiempo, y el único nexo en común que estas realidades alternas han tenido ha sido otra realidad alterna: los Marvel Zombies (Tierra-6195). Pero eso es algo que veremos más adelante.

Volviendo con Spider-Men, será un especial de 5 números en Spider-Men cityel que Peter Parker (Amazing Spider-Man) encontrará a Miles Morales (Ultimate Spider-Man). Más precisamente, será Peter quien accidentalmente viajará al Universo Ultimate, encontrándose en una realidad donde Peter Parker ha muerto y el nuevo Spidey es Miles.

Desde Marvel Cómics además recordaron que este año es el 50 aniversario del nacimiento del trepamuros, y que Spider-Men es simplemente una de las muchas sorpresas que tienen para la ocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario