lunes, 5 de marzo de 2012

Derek Luke sigue pensando en Marvel


Durante los recientes Spirit Awards, el actor Derek Luke habló para MTV News respondiendo a la pregunta "si la llegada del Capitán América al presente significa que no veremos más al personaje de la Segunda Guerra Mundial Gabe Jones (al que interpretó en Captan America: The First Avenger) en futuras películas de Marvel Studios".
"Es increíble lo que ocurre cuando pasas una puerta, se abren muchas más", dijo. "Así que diré que ahora mismo hay demasiadas puertas abiertas para mi en ese nivel, y estoy emocionado".
Además explicó que "en el mundo de Marvel puedes ser cualquiera en cualquier momento, así que lo que ves no es siempre lo que es. Eso es todo lo que tengo que decir. Digo que la puerta está ampliamente abierta. Y estoy emocionado".
A través de internet ya circulan diferentes versiones que afirman que Luke ya ha alcanzado un acuerdo con Marvel Studios para regresar como un personaje diferente. Aunque por otro lado, no se descarta que Jones pueda aparecer como anciano o en flashbacks en la secuela de la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario